martes, 6 de marzo de 2012

Busca la verdad en tu interior, busca en tu ser.


Me encantaría terminar con tantas cosas en el mundo. Tantas cosas que andan mal y que podríamos cambiarlas pero no las hacemos, porque estamos "bien" así. Pero hay una cosa que quiero cambiar con todas mis fuerzas y es el ser superficial. Y no es que yo lo sea , no no, sino quiero que los demás cambien su forma de ver las cosas, de ver a las personas. Porque hoy en día vale mas una persona por lo que tiene, por como es su exterior, que en su interior y eso no está nada bien,creer que alguien es "mejor" si es mas lindo, no si es mejor persona.
"Lo esencial es invisible a los ojos" dijo el Principito y tiene razón, solo con el corazón se puede ver bien. Porque hay que buscarle la esencia a las cosas, a las personas. Buscar con el corazón lo que los ojos no son capaces de ver. Buscar lo importante, porque las apariencias pueden cambiar, y pueden cambiar muchísimo, pero como en realidad somos, eso no va a cambiar. Los sentimientos, los valores de cada uno van a estar intactos esperando que las personas empecemos a apreciarlos, porque en realidad una personalidad vale muchísimo mas que una imagen. Y espero que alguna día las personas puedan entender que de nada vale tratar de tener el mejor cuerpo, o la mejor cara si no tratamos primero de ser mejores personas día a día.

1 comentario:

  1. Muchos queremos eso. Cambiar al mundo, pero el mundo tiene oídos sordos. No nos escucha, como nunca escuchó a grandes personas que buscaron paz. Así también mataron a muchos.
    Pero no tenemos que ser como ellos. Con solo cambiar nuestro entorno, sonreír más de llorar vamos a hacer la diferencia.
    Por cieto te sigo, espero que vos hagas lo mismo si te gusta mi blog.

    ResponderEliminar