jueves, 10 de mayo de 2012

Por las noches la soledad desespera

Me siento mal. Me siento realmente mal. No entiendo porque me toca a MI estar sola. Muchas personas están solas, algunas quizá por elección. Pero yo no elegí nada, porque yo no quiero estar sola. Nunca quise. Y me toca a mí, que siempre dije que detesto estar sola, detesto la soledad en si. Siempre dije que mi mayor miedo es quedarme sola, y es lo que me está pasando.
¿Por qué justo yo? la que quiere estar acompañada en todo momento. Yo necesito  NO estar sola. Capaz no soy lo suficiente para nadie en el mundo. No seré lo suficientemente flaca, linda, simpática, amable, tierna, con la cual una persona quiera estar. Quizá si yo fuera un chico, no estaría conmigo misma. No lo sé porque lamentablemente me tocó se yo, me tocó ser esto que nadie quiere amar. Quiero llorar, quiero saber si esto va a ser siempre así. ¿Es TAN difícil quererme aunque sea un poquito? Al final me enoja un poco, bastante, mucho, saber que no soy la elección de nadie. Me enoja, me molesta, me lastima. Necesito que ALGUIEN se la juegue por mi. Alguien en este mundo que me necesite, que quiera tenerme a su lado un instante. Sola. Por los días de los días.

1 comentario:

  1. No seas tan pesimista, seguro que eres lindísima :D Todas las chicas, yo creo, que pensamos lo mismo de nosotras mismas, siempre nos sacamos algún defecto. Yo creo que no tienes que rendir porque aún nadie te ha demostrado que te quiere, eres joven, no pienses que te vas a quedar sola, tienes mucha vida por recorrer.

    ResponderEliminar