domingo, 8 de abril de 2012

Me gusta como eres.

Me gustan los días lluviosos, los de tormenta y los de frío. Me gusta escribir mi nombre en los vidrios empañados. Me gusta París,Londres y Roma. Me gusta el acento británico. Me gustan los Beatles. Me gusta Bob esponja, me gustan las Oreo. Me gustan las hamacas, me gustan los atrapasueños. Me gustan los pianos. Me gusta la libertad, me gusta la paz, me gusta la alegría, me gusta la igualdad.Me gusta compartir. Me gusta que me quieran y me gusta querer. Me gusta que me den consejos y me gusta dar consejos. Me gusta escuchar y me gusta ser escuchada. Me gustan las sonrisas, me gustan los halagos. Me reír a carcajadas, me gusta sonreír. Me gusta ver películas que me hagan llorar. Me gusta cantar, me gusta bailar. Me gusta creer, me gusta soñar, me gusta imaginar. Me gusta ver feliz a la gente que quiero, y a la que no también. Me gusta la gente extremadamente cariñosa. Me gusta escribir, me gusta leer, me gusta pensar. Me gusta mirar las estrellas. Me gusta tropezar, para poder levantarme. Me gusta vivir cada día como si fuera el último. Me gusta creer que todo va a ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario