domingo, 1 de abril de 2012

Si amas a alguien, déjalo libre.

Empezando porque tu obligación nunca fue quererme. Sería absurdo, pero tendría que ser así. Tus obligaciones serían cuidarme hasta los veinte años como si aun fuera una niñita de seis.Pero nunca lo hiciste y ya a esta altura, y viendo como sigue la cosa no lo vas a hacer. Si ya ni hablamos, ni tenemos contacto. Ni nos preocupamos o por lo menos hablo por vos, ni te preocupa como estoy,acá,a miles de kilómetros de vos. Ya no mereces que siga llorando como si no me queda vida sin tu presencia, o en tu caso tu falta de presencia. Ya me da igual en este momento, si ya vi irse a muchas personas y vos fuiste la primera en decir adiós. Nunca quise que te fueras, que me dejaras como si fuera algo fácil para mi. Porque fue lo mas difícil de mi corta vida. Me pregunto si te acordás de mi. Si te preguntas como andaré, como me va en las clases, en casa, en mi vida, porque yo si lo hago. Y lo voy a seguir haciendo por mas que no te lo merezcas. Porque ni siquiera te mereces esto, pero no lo hago por vos, lo hago por mi. Te extraño.

1 comentario: