viernes, 17 de febrero de 2012

Fanática.

Cuantas cosas haría yo por mis ídolos? Cosas impensables, cosas por las que me dirían: ESTAS LOCA. Pero yo las haría igual. Porque ser fan es eso. Es dar todo por conocerlos, es aburrir a todos tus amigos con esas personas, y tener que aguantar que te digan "si ni siquiera saben que existís". Ser fan es querer cumplir tu sueño de ver a esa persona y decirle que lo amas. Es emocionarte con cada canción o video nuevo, con cada película, con cada foto. Es ponerte feliz por conocer personas que son fans como vos. Es llorar, reir,es CREER. Es sentir orgullo al decir que sos fan. Ser fan es tener que pelearte con gente que te critica, que no te entiende, que no te escucha, solo por el amor a esa persona. Es ponerte en contra del mundo entero si es necesario por defenderte, defender a las fans, defender a mi ídolo. Es amar a esa persona con cada parte de tu cuerpo, con cada parte de tu corazón. Es saber que sos feliz sabiendo que esa persona existe. Ser fan es querer su felicidad por encima de todo. No importa con quien, no importa cuando, ni como, ni donde, importa que tu ídolo tenga una sonrisa en su rostro que te hace sonreír a vos. Ser fanática es mas que una simple obsesión, es una PASIÓN♥.

2 comentarios: