miércoles, 15 de febrero de 2012

Me gustaría decir tantas cosas. Me gustaría tanto pero tanto poder decir "No me interesa lo que piensen los demás", me gustaría ser como quiero ser y punto. Pero no soy así, yo no puedo ir por el mundo creyéndome fuerte y haciéndome me la que me resbala lo que los demás digan, y piensen de mi mientras me carcomen la mente las opiniones de gente que capas ni siquiera me registra o ni siquiera habla de mi ni para bien ni para mal.
Envidio con toda mi alma a esas personas que van por el mundo re despreocupadas, re tranquilas porque no les interesa si te van a rechazar porque escuches los wachiturros, Lady Gaga, o Justin Bieber. Porque al fin y al cabo, quienes son ellos para juzgar? Nadie, no son nadie en mi vida. Pero aún así, sabiendo que las cosas son de esa forma, no puedo cambiar. Hoy soy así, hoy soy esta insegura, que en el fondo tiene miedo a quedarse sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario