sábado, 25 de febrero de 2012

Nunca llames a una chica "gorda".

"Nunca llames a una chica gorda, ni siquiera como una broma"-Demi Lovato.
Cuanta razón en estas palabras. NUNCA se te ocurra decirle gorda a una chica, es el peor insulto/ofensa que nos podes decir. Recuerdo ponerme a llorar cuando me lo decían, cuanto dolor me causaba y me causa aun hoy si alguien me lo dice. No necesitas recordarme lo gorda que estoy, porque no se en que te beneficia seguirme traumando mas y mas. Es una palabra que causan dolor de verdad, sin exagerar es así.
Tenemos que TERMINAR con esto. No es un chiste, no es para reirse, es algo serio,muchos no lo van a entender porque no lo sufrió, porque que nunca lo sintió, pero es la causa de las lagrimas de muchas chicas. Hay que aceptar a la gente, porque todos somos diferentes, algunos flacos, otros mas gordos, otros altos y otros mas bajos, y así tiene que ser. Decirle gorda a una persona no te va a hacer mas flaca. Me encantaría cambiar la forma de pensar de la gente que no respeta a las personas por su físico, que discrimina, y que no deja vivir en paz agrediendo a otras. Es triste vivir en una sociedad donde lo mas importante es el físico de una persona. Ya no quiero vivir en una sociedad donde delgadez significa belleza.
Liberemos a las próximas generaciones de los estereotipos de belleza.

"Yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo pero tu enemigo son las personas no el espejo"
Comprendo que le temas al espejo, lo miro de reojo igual que vos"

1 comentario: