sábado, 18 de febrero de 2012

¿Por que tanto miedo? ¿Miedo a que? ¿A fracasar? No se. Se que siento dar un paso, y en realidad retrocedo dos. Pienso una cosa, me convenzo de otra, y vuelvo a pensar lo del principio. ¿Por que todo me resulta tan complicado? O puede ser, que en una de esas yo sea la que complique las cosas. La que me complique a mi misma con pensamientos que no llegan a ninguna parte. y que probablemente con cosas que no pasen nunca. Es difícil, cuando no sabes lo que va a pasar, cuando sabes que tus acciones pueden causar daños mas que nada a vos misma. Pero tarde o temprano algo hay que hacer o de ultima no hacer nada es lo que por mas que parece mas fácil, en realidad es mas complicado. Confusión, preocupación, y sobre todo miedo, miedo a que todo se me valla de las manos, miedo a lastimar, miedo a que me lastimen, y miedo al fracaso. Miedo que se ha apoderado de mi a lo loco, sin avisar, y doliendo de a poquito, muy de a poquito. Tan lentamente que confunde,no me deja tranquila, que me hace desconfiar hoy hasta de mi misma. Ese miedo de perder hasta lo que no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario